26 mar 2024

El mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer

Hay muchísimas causas que responden a la pregunta “¿porqué se me cae el pelo?”. 

En Olistic estamos absolutamente convencidos de que la única manera de solucionar un problema es yendo a la raíz y tratándolo desde la base, por eso, a continuación, te contamos las causas de la caída del pelo en mujeres y cómo el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer ayuda a resolverlas.

  • Causas hormonales: La menopausia, el embarazo y el postparto, generan desajustes hormonales en el cuerpo de las mujeres, durante los que la hormona androgénica DHT puede afectar al folículo piloso. De esta forma el folículo cada vez es más delgado hasta que se cierra del todo y se cae.
  • Envejecimiento: También provoca cambios hormonales importantes, ya que con los años se disminuye el nivel de estrógenos y progesterona, además de los efectos producidos por el estrés oxidativo, que se acumula a lo largo de los años. 
  • Factores ambientales: La contaminación, los productos dañinos para el pelo, las bacterias, incluso el sol causa la caída del cabello,... todo ello produce estrés oxidativo, que favorece la muerte celular programada.
  • Inflamación crónica: Este tipo de inflamación produce 3 de las principales causas de la caída del cabello: la desregulación de las células madre del folículo, miniaturización y fibrosis folicular.
  • Déficit nutricional: Mantener una una dieta equilibrada es básica para evitar la caída del cabello que incorpore todos los nutrientes esenciales y que estos sean absorbidos correctamente es básico que el folículo piloso y las fibras capilares estén sanas y fuertes.
  • El estrés causa la caída del cabello de la mujer: Esta es una de las principales causas de la caída del cabello. Cuando estamos estresados nuestro cuerpo libera cortisol, que provoca efectos proinflamatorios inhibidores del crecimiento del cabello, que dañan el cuero cabelludo y e inducen catágenos.

Por qué Olistic es el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer

Acabamos de contarte las causas más comunes de la caída del pelo en mujeres, y ahora llega el momento de explicarte cómo el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer consigue resolverlas todas gracias a su formulación e ingredientes Premium.

En Olisitic Science somos muy conscientes de las diferencias hormonales entre los dos géneros, por eso hemos desarrollado formulas con dosis diferentes para que consigas los mejores resultados posibles gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes.

Además, entre los ingredientes del mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer hay algunos especialmente dedicados a la prevención del envejecimiento de la piel y el pelo de dos maneras:

  • Protegiéndolos de los efectos de la luz ultravioleta con vitamina A, ácido fólico y antioxidantes muy potentes que previenen el estrés oxidativo y mejoran la regeneración celular.
  • Restaurando el cuero cabelludo y la dermis con colágeno y queratina 100% vegetales.

Una de las razones por las que nuestro nutracéutico para la salud del cabello es el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer es su complejo patentado de alta efectividad y potencia formulado especialmente para el fortalecimiento y crecimiento del pelo. Está compuesto por 24 ingredientes entre los cuales destacan vitaminas, minerales, probióticos y fuentes naturales de nutrientes esenciales.

Finalmente, no podemos olvidar el Ginseng Indio, que equilibra los niveles de las hormonas del estrés y de cortisol.

El poder de la naturaleza

Además de los resultados que ofrece, hay muchas otras razones por las que este es el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer.

Olistic For Women está pensado y planteado como un producto que cuida y protege el cabello de forma holística.

Para elaborar el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer hemos combinado la formulación científica y los ingredientes naturales para conseguir estructuras propias de componentes que atacan cada una de las causas de la caída del pelo de forma sinérgica y con la mayor seguridad y eficacia clínica.

Formulación 100% natural y grado médico

Cuando decimos que Olistic ha creado el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer, no lo decimos por que si. Y es que todos nuestros productos son 100% de origen natural, veganos y sin gluten ni azucares añadidos.

Por su puesto, tampoco tienen parabenos y son 100% libres de tóxicos, están fabricados en Barcelona (producción local) y el envase es 100% reciclable. ¿Se puede pedir algo más?

Pues si, porque además de todo esto, el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer no lo sería si no hubiera sido formulado por un equipo de científicos expertos, como dermatólogos, botánicos y farmacéuticos.

Además, para garantizar la pureza de los componentes, así como la seguridad y la eficacia, trabajamos con los niveles de calidad más estrictos, cumpliendo así con los estándares de grado medico.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Como dice el dicho, las cosas de palacio van despacio, pero aún tratándose de un proceso de 6 meses, a las pocas semanas de empezar a notar los primeros beneficios del mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer

Al primer mes de usar el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer notarás tu pelo se cae y se rompe menos y está más fuerte. Además, también mejorarás en el sueño, tendrás más energía, mejor estado de ánimo y un mayor deseo sexual.

A los 3 meses, notarás más grosor, cantidad y volumen, y también notarás que tus uñas están más fuertes y tu piel más luminosa.

Finalmente, a los 6 meses de seguir el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer, tendrás el pelo totalmente sano, denso y fuerte, verás que crece mucho más rápido y es más resistente.

Olisitic Hair Growth, el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer

Como has visto, Olistic For Women es el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer gracias a su formulación única y patentada por expertos, 100% natural y con estándares de grado médico, que garantiza devolver a tu pelo su fuerza, densidad y salud.

Pruébalo y descubre como con su fórmula de activos esenciales, el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer combate las 6 causas de la perdida de pelo. Y si tienes preguntas, ¡no dudes en consultar nuestras FAQs o envíanos un mensaje! 

¿A qué esperas para comprar el mejor tratamiento para la caída del cabello de la mujer?

26 mar 2024