¡Suscríbete y ahorra 20% + Regalo! QUIERO
Tu carrito
El número máximo de artículos permitidos por pedido es de 3 unidades
Subtotal
0,00€
*N.º 1 en farmacias en caída capilar, España, IQVIA TAM jun.25
[1] El saw palmetto contribuye el crecimiento natural del cabello. Biotina, Selenio y Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN y al proceso de división celular. El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo y tiene propiedades antioxidantes. La cola de caballo tiene sílice y ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas en óptimas condiciones. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos (como los necesarios en la producción de la keratina). El zinc contribuye a la síntesis proteínica normal, (como keratina y colágeno). La vitamina A contribuye al proceso de diferenciación celular (como la diferenciación de células madre en el folículo piloso). La vitamina D, el folato y el hierro contribuyen al proceso de división celular (como el que ocurre durante el crecimiento del cabello). La cúrcuma contribuye al control de la respuesta inflamatoria. El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. La vitamina C y el cobre mejoran la absorción del hierro. El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A.
[2] La salvia ayuda al crecimiento y fortalece el cabello cuando su caída está relacionada con el desequilibrio hormonal. Epilobium ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia.
[3] Biotina, Selenio y Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. La Boswellia contribuye a la salud del tracto gastrointestinal. La vitamina C y el cobre mejoran la absorción del hierro. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A.
[4] Biotina, Selenio y Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Vitamina C, E, Zinc, Selenio y Cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes. El arándano azul tiene propiedades antioxidantes. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.
[5] El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. Biotina, Selenio y Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Vitamina E, C, Zinc, Selenio y Cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN y al proceso de división celular. La vitamina D, el folato y el hierro contribuyen al proceso de división celular (como el que ocurre durante el crecimiento del cabello).
[6] Biotina, Selenio y Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Vitamina E, C, Zinc, Selenio y Cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes. El arándano azul tiene propiedades antioxidantes. El saw palmetto contribuye al crecimiento natural del cabello. El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo y tiene propiedades antioxidantes. La cola de caballo tiene sílice y ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas en óptimas condiciones. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos (como los necesarios en la producción de la keratina). El zinc contribuye a la síntesis proteínica normal, (como keratina y colágeno). La vitamina A contribuye al proceso de diferenciación celular (como la diferenciación de células madre en el folículo piloso). La vitamina D, el folato y el hierro contribuyen al proceso de división celular (como el que ocurre durante el crecimiento del cabello). La cúrcuma contribuye al control de la respuesta inflamatoria. El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. La vitamina C y el cobre mejoran la absorción del hierro. El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A.
[7] La Ashwagandha ayuda al organismo a lidiar con el estrés y contribuye a la vitalidad del cuerpo, lo tiene propiedades adaptógenas y ayuda a la relajación, al bienestar físico y mental y al equilibrio emocional. La vitamina C, el hierro y el folato ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La biotina, el hierro, el cobre y la vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C, la biotina y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.El folato y la biotina contribuyen a la función psicológica normal.
[8] El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. La biotina, el zinc y la vitamina A contribuyen al mantenimiento de la piel (cuero cabelludo) en condiciones normales. La ortiga ayuda a mantener la piel (como la del cuero cabelludo) en condiciones óptimas La cúrcuma ayuda a mantener la piel saludable. La cola de caballo tiene sílice y ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas en óptimas condiciones. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel (cuero cabelludo). El folato contribuye a la síntesis normal de aminoácidos (como los necesarios en la producción de la keratina). El zinc contribuye a la síntesis proteínica normal, (como keratina y colágeno). El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel.
[9] El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La cola de caballo tiene sílice y ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas en óptimas condiciones.
[10] La biotina, el hierro, el cobre y la vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C, el hierro y el folato ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C, la biotina y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. La vitamina C y el cobre mejoran la absorción del hierro. El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A. La Boswellia contribuye a la salud del tracto gastrointestinal.
[11] Epilobium ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia. El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. La salvia ayuda al crecimiento y fortalece el cabello cuando su caída está relacionada con el desequilibrio hormonal.
[12] El zinc, la vitamina C, D, el hierro, el selenio, el folato, la vitamina A y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Vitamina E, C, Zinc, Selenio y Cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El arándano azul tiene propiedades antioxidantes. La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la eficacia del sistema inmunitario. La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La ortiga apoya el sistema inmunitario.
[13] La vitamina K, el zinc y la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
[14] Epilobium contribuye al bienestar físico. La Ashwagandha ayuda a la relajación, al bienestar físico y mental y al equilibrio emocional y ayuda al organismo a lidiar con el estrés y contribuye a la vitalidad del cuerpo. La vitamina C, la biotina y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina C, el hierro y el folato ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. La vitamina C y el cobre mejoran la absorción del hierro. El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A. La Boswellia contribuye a la salud del tracto gastrointestinal.