
1) Anticaída Nº1 en farmacias
Fortalece tu pelo día y noche con fórmulas antioxidantes y naturales que ayudan a prevenir la caída, el daño solar y el estrés oxidativo.
Salud capilar real todos los días.

2) Más de 500.000 mujeres ya cuidan y viven su pelo
Ya son más de medio millón de mujeres las que han incorporado Olistic a su rutina diaria y han experimentado sus beneficios. Una comunidad creciente que comparte la misma meta: un cabello más fuerte, sano y lleno de vida.

3) Cientificamente probado / Respaldado por la ciencia
Nuestros resultados no son promesas, son hechos. Estudios clínicos con tecnología de análisis capilar (TrichoScan®) demuestran que Olistic ayuda a aumentar la densidad del cabello y reducir su caída en pocos meses.

4) Es muy fácil de tomar (todo en 1)
Olvídate de complicadas rutinas con múltiples cápsulas. Olistic se presenta en un formato bebible listo para tomar cada día, combinando en un solo gesto todos los nutrientes que tu cabello necesita.

5) Con más de 30 ingredientes naturales y de alta calidad
Nuestra fórmula está diseñada con más de 30 ingredientes de alta calidad y naturales entre los que, además de vitaminas, se encuentran minerales, aminoácidos, antioxidantes, colágeno, probióticos... Todos ellos se complementan, potenciando sus propiedades y dando mejores resultados.
Una fórmula pensada para respetar tu cuerpo y cuidar tu cabello de forma segura y eficaz.
¿Cuando recibiré mi pedido?
Es muy importante para nosotros que recibas tu pedido en el menor tiempo posible para que comiences a disfrutar de los beneficios de Olistic cuanto antes.
El tiempo medio para recibir el pedido es de 48 horas laborables. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado es de 3 a 5 días laborables.
¿Cómo puedo unirme a The Hair Club?
Gana puntos y recompensas exclusivas, ¿cómo hacerlo?
1. Crea tu cuenta o inicia sesión
2. Acumula puntos con cada pedido de suscripción ¡es muy fácil: 1€= 1 punto! y mucho más.
3. Canjea tus recompensas - Sube de nivel y descubre las sorpresas que te están esperando
Si quieres saber más pincha aquí.